Te compramos tus cuentas por cobrar y convertimos tus facturas en liquidez. Obtén flujo de efectivo en un plazo corto, reinvierte tu capital de trabajo en tu negocio.
Financiamos el total del activo productivo que necesites, contamos con plazos flexibles acorde a tus necesidades. Obtienes mayor eficiencia operativa sin necesidad de hacer grandes desembolsos, adquiere activos mediante una renta mensual fija en un plazo específico.
Adquiere los activos productivos que tu empresa requiere a cambio de pagos mensuales fijos, cuenta con plazos flexibles que van hasta los 48 meses.
Te financiamos para capital de trabajo o activos productivos, para impulsar la operación de tu negocio. Los pagos son acorde a tu flujo de efectivo.
Obtén los recursos que necesites para tu empresa convirtiendo tus bienes inmuebles comerciales e industriales en capital de trabajo. Nos vendes tu inmueble y te garantizamos su uso a través de una renta mensual fija, plazos flexibles que te permiten la opción de recompra del inmueble.
Nuestra propuesta de valor
Crecimiento
seguro
Asesoría
personalizada
Plazos acordes a tu flujo de efectivo
Arrenda tu equipo en lugar de comprarlo